CULTURA VIVA EN RIO SANTIAGO..

CULTURA VIVA EN RIO SANTIAGO..
EL PARAISO SELVATICO LA MUESTRA MAJESTUOSA DE RIO SANTIAGO

jueves, 9 de septiembre de 2010

LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE RÍO SANTIAGO ORGANIZARÁ LA SEPTIMA FERIA AGROPECUARIA Y TURISTICA LA POZA.


Así lo dio conocer el representante de la agencia agraria de la provincia de condorcanqui.
Con miras a la fiesta patronal de la poza que se celebrara el 23 al 25 de setiembre la asociación de productores de la poza organizara la séptima feria agropecuaria y artesanal en coordinación con la agencia agraria de la provincia de condorcanqui los días 21, 22 Y 23 del presente.
El Dr. Luis castillo rueda extensionista de la agencia agraria de nuestra provincia en declaraciones a este medio radial manifestó que se desarrollara una serie de actividades relacionados con la agricultura y la artesanía convocando talleres en aspectos de agro producción, la exhibición y los premios a los mejores trabajos de los productores y artesanos así como también la exhibición de platos típicos.
Por otro lado el médico veterinario resalto el apoyo logístico que brindaran en el traslado de los productores de alto y medio Santiago las instituciones la municipalidad de río Santiago y la gerencia subregional de condorcanqui en el marco de impulso y promoción de las actividades agropecuaria y turística en nuestra zona.

No hay comentarios: