CULTURA VIVA EN RIO SANTIAGO..

CULTURA VIVA EN RIO SANTIAGO..
EL PARAISO SELVATICO LA MUESTRA MAJESTUOSA DE RIO SANTIAGO

miércoles, 8 de septiembre de 2010

ESTUDIANTES INDIGENAS RESIDENTES EN CHACHAPOYAS REALIZARAN CAPACITACION A LOS JOVENES


La organización estudiantil indígena ASEWA, cuyo sede queda en la ciudad de Chachapoyas convocaran un taller de capacitación en nuestro distrito denominado "fortalecimiento de capacidades para el cambio de actitudes" en diversos aspectos de la vida social.
Cabe mencionar que dicho taller A realisarce se estará inaugurando el día martes 14 en la comunidad de puerto galilea , posteriormente en chapiza y la comunidad de belén de bajo Santiago.
continuara en el río cenepa y nieva.
Los temas que se trataran durante el taller es sobre la identidad cultural , equidad de genero ,liderazgo , autoestima , educación ambiental y derechos en el marco de la construcción en la agenda juvenil.
De acuerdo al oficio están invitados a participar los jóvenes autoridades educativas , lideres y lideresas de nuestro distrito.
fuente: RHN Y USHY

2 comentarios:

Anónimo dijo...

KEE VA HACER ELLAS,NO HABIA OTRAS SEÑORITAS PARA ELIGIR.....


pizanguito.

Anónimo dijo...

saludos a todas estas señoritas santiaguinas q estan estudiando en la prestigiosa universidad de AMAZONAS, por mi parte es un gran orgullo y espero pues q no se queden en medio camino. Es tambn orgullo de rio santiago por que ellas dirigiran nuestro hermoso distrito y seguramente q se preparan para el cambio y desarrollo de KANUS! DESDE AQUI VAN MIS FELICITACIONES PAA ELLAS Y LOS DEMAS Q TAMBN RECIEN ESTAN INGRESANDO EN ESA UNIVERSIDAD, les deseo exitos en su vida universitaria.
saludos de YAMPIS NONINDO DESDE LA CUIDAD DE LOS REYES.