CULTURA VIVA EN RIO SANTIAGO..

CULTURA VIVA EN RIO SANTIAGO..
EL PARAISO SELVATICO LA MUESTRA MAJESTUOSA DE RIO SANTIAGO

lunes, 6 de septiembre de 2010

FELIZ ANIVERSARIO COLEGIO SECUNDARIO "PUERTO GALILEA"


El colegio nacional de menores Puerto Galilea está de fiesta cumple nada más y nada menos que XXX años de creación. Asi anuncio hace unos días el señor director, desde el día viernes se viene desarrollando diversas actividades asi como, pasacalles, coronación de las reynas, deportes, venta de platos tipicos, la asistencia de muchas personas y el infallable el masato pusopuso. Ayer en horas de la noche se llevo acabo la gran verbena literaria musical y la coronación de la reyna, a la señorita Talia Fe Chamba Ikam, la hija de la carismática María Fe Ikanam, de las manos de la anterior reyna Nora Hinojosa Recibió dicha distinción siendo agasajada con mucho aplausos por los asitentes, hoy día continuan las actividades programadas y culmina en horas de la noche con un gran baile social, prometemos publicar algunas imagenes eh. Somos muy orgullos de este colegio ya que también fuimos formados y al igual que nosotros ahy muchos profesionales ex alumnos desempeñandoce en muchas instituciones públicas y privadas. FELIZ ANIVERSARIO COLEGIO NACIONAL PUERTO GALILEA, FELIZ XXX AÑOS. TE QUEREMOS Y TE RECORDAMOS MI QUERIDO COLEGIO. JYT

6 comentarios:

Anónimo dijo...

querido amigos(as) me siento orgulloso de haber estudiado en el colegio nacional pto.galilea,y muchos de los ex alumnos estamos cumpliendo nuestro proposito y los valores que siempre nos inculcaron los docentes, y pues solo me queda decir FELIZ ANIVERSARIO CNPG..por cierto lo maximo...ejjejeje muchos recuerdos tengo de mi cole...las payasadas que haciamos..si o no..promo roberth hinojosa
atte..ELIO ROLANDO desde Trujilo

Anónimo dijo...

Ante todo kiero saludar al sr.Director CESAR MASHINHASH Y LOS DEMAS PROFESORES DE ESE PLANTEL,La verdad me da mucha alegria soy ex alumno del C.N PUERTO GALILEA es cierto mayorias de este colegio salen profesionales de diferentes facultades y carreras, espero que sigamos mejorando para la nueva genracion.


¡FELIZ ANIVERSARIO DE NUESTRO C.N.P.G......!



Ray.
DESDE LIMA

Anónimo dijo...

Hola en primer lugar quiero saludar al director de la I.E.S.M PUERTO GALILEA...Profesor cesar mashingash,me siento tan orgulloso por haber estudiado mi primer grado,y doy gracias al profesor cesar por averme enseñado...pues sole me queda decir...FELIZ ANIVERSARIO C.N.P.G

robert hinojosa navarro dijo...

en primer momento agradesco a todo los docentes de colegio nacional puert galilea q me enseñaron y les pido perdon por toda las travesuras q lo hice en en colegio con mis promociones como elio smit edwin y mi promocion rey

Anónimo dijo...

saludos a todos los profesores del CNPG, en epscial al prof. EDIWIN, es un coco enseñando historia..
Eramos lo maximo en el aula causando alboroto, ejejee cosas de la vida y del destino no??? y no se olviden el grupo intern. los ROLIS..integrado por EDWIN LOPEZ(PAKUCHO)ROBERT HINOJOSA, EDER, E INFALTABLE VOCALISTA elio, ejejejjejee

Anónimo dijo...

Pues aunque solo estudie dos años en el COLEGIO GALILEA la verdad me siento super orgullosa--- Saludos a DiRECTOR, y a todos los profesores aunque ya no conozca a los nuevos ---


Y SALUDOS A LA PROMOCIÓN DEL 2007----

:)