CULTURA VIVA EN RIO SANTIAGO..

CULTURA VIVA EN RIO SANTIAGO..
EL PARAISO SELVATICO LA MUESTRA MAJESTUOSA DE RIO SANTIAGO

jueves, 14 de octubre de 2010

RADIO KANUS MUY PRONTO ESTARA DE ANIVERSARIO ESTE 05 DE NOVIEMBRE


Fue un 5 de noviembre donde radio kanus emitió su primera señal de transmisión, esa fecha es muy importante para esta casa radial, muy emocionados fue recibido por la población dicha noticia de la instalación de la nueva radio en rio Santiago. En aquella oportunidad siendo a las 9.16 pm se escuchaba la emisión de la señal, la gente se apersono de curiosidad y emisión a la cabina de la radio para conocer y de esta manera felicitar a las autoridades por la gestión. En realidad esta radio es una emisora educativo comercial que viene atreves de un convenio con la municipalidad distrital rio Santiago para su sustento en combustible, ubicación y pago del personal que labora en esta radio. El señor alcalde acepto la iniciativa de la radio para celebrar juntos esta fecha importante, ya que también se celebra el día del trabajador municipal. Es por ello que el día 04 en horas de la noche se realizará la verbena cultural literaria musical. Actualmente radio kanus está dirigido por: DIRECTORIO: Presidente: segundo flores nahuarosa; Vicepresidente: Cesar López; DIRECTOR: Rusbelt Hinojosa; PRODUCTOR: Josué Yacum Tello…Muchos oyentes y autoridades empezaron a enviar sus cartas y misivas de felicitación por el buen trabajo de esta radio. Esto daremos lectura en el día de la verbena.

9 comentarios:

Pilar dijo...

Reciban un saludos coordial todas los integrantes del directorio y todos los colaboradores que trabajan en radio Kanus y desearles muchos exitos y que continuen trabajando por el bienestar de su poblacion. Att. Pilar

Anónimo dijo...

Es una buena noticia para toda la poblaciòn santiaguina que el 5 de noviembre sea una fecha exepcional y un acontecimiento de mucha emociòn; y por ende aprovecho en expresar mis mas cinceros y fraternos saludos a todo el equipo que labora en la emisora radial, deseandoles exitos y que continuen trabajando con responsabilidad difundiendo a traves de ese medio nuestras costumbres y los valores de nuestro pueblo.

En particular van dirigidos mis saludos a Josue, que parece un loro hablando en la locucion y que sigas adelante transmitiendo las buenas musicas, sobre todo con las canciones de sensual karicia que es tu musica fuerte y pues te deseo muchos exitos. Y lo mismo tambien a Rusbel que es mas florero con el micro, je, je, jeee, que sigan adelante en sus trabajos.

Es una razon mas para estar muy contentos y una razon mas para brindar con un masato bien KARIA hasta el dia siguiente. Pues desde la ciudad de Lima les pido a todos los trabajadores de la emisora que brindemos con nuestra bebida timpica por el aniversadio de nuestra emisora.


¡SALUD COMPADRES!.

FELIZ ANIVERSARIO... Y TODOS A TOMAR MASATO BIEN ESPESO.

Atilio.

Anónimo dijo...

Hola amigos integrantes de radio kanus, FELICITARLES POR EL TRABAJO QUE REALIZAN, en especial a mi brother Josue y RUSBEL, EN ESTE PRIMER AÑO K VAN A CUMPLIR, y que sigan difundiendo las buenas costumbres y novedades que acontecen en nuestra zona......Y por su puesto ponen buena musika como yaja nunkanam weakaisha utu pujuipìa...

ATTE ELIO ROLANDO

Anónimo dijo...

me desespero por escuhar radio kanus ,pero uy pronto lo hare , asi que felicitaciones por su 1mer año de aniversario en especial mi querido tio josue yacum , quien la bora en radio kanus , un abrazo tio , asi tambien felicitarte por tu buen blog que tienes ,que dia a dia me informa , teq uiero mucho un abrazo .tu SOBRINO LINO MAX TSEREM SANTA TSAMAREN desde trujillo ahh muy pronto estare por hay ...

Anónimo dijo...

La distancia no hace que la amistad desmaye su fuerza , de lo contrario nos debe unir cada dia mas y ser mejores profesionales al servicio de la colectividad >

Desde una tierra lejana les auguro mucho y me llena de satisfaccion al saber como el pueblo de kanus va desarroollando e incorporandose en la tecnologia de la comunicacion , es una buena noticia sigan triunfando con mucho exito y dedicacion.

Que dios les bendiga a todos ustdes en esta nueva etapa de su vida profesional y un orgulllo para los santiaguinos que creemos en sus principios y vocacion

De ser asi , la modernidad ha cambiado la vida de los pobladores


Saludos a todo el equipo de radio kanus

Desde israel

Prof. Nimia M Chavez Lopez
Licenciada en educacion
especialidad en lengua y literatura/ lenguas extranjeras

Alberto ahuanari Petsa dijo...

señores, hermanos trabajadores de radio KANUS reciban un cordial saludos espero a que sigan trabajando en platica de todos los integrantes y que pasen un felis aniversario. me alegra muxo ver la unidad en el trabajo.
muy buena noticia eso lo estaba esperando
feliz aniversario

Alberto Ahuanari Petsa.
estudiante de la universidad nacional de educacion enrique guzman y valle "la cantuta"
lima-peru
saludos para la gente de
"yutupis"

Anónimo dijo...

Re: CARTA DE DESPEDIDA (GABRIEL GARCIA MARQUEZ)

Pasa con Borges, se dice q escribio esto, pero la autora fue Nadine Stair, fue tema en un foro donde actualmente estoy:

INSTANTES
Si pudiera vivir nuevamente mi vida.
En la próxima trataría de cometer más errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
Sería más tonto de lo que he sido, de hecho
tomaría muy pocas cosas con seriedad.
Sería menos higiénico.
Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría
más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos.
Iría a más lugares adonde nunca he ido, comería
más helados y menos habas, tendría más problemas
reales y menos imaginarios.
Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente
cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría.
Pero si pudiera volver atrás trataría de tener
solamente buenos momentos.
Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos;
no te pierdas el ahora.
Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte sin termómetro,
una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas;
Si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.
Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios
de la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño.
Daría más vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres
y jugaría con más niños, si tuviera otra vez la vida por delante.
Pero ya tengo 85 años y sé que me estoy muriendo.



Para todo el publico comparto esta carta de despedida de Garcia Marquez un gran poeta latinoamericano de las ultimas decadas

Anónimo dijo...

Poema 20
(de Veinte poemas de amor y una canción desesperada)



Dolores del Río. Fotografía de Tina Modotti, amiga del poeta


PUEDO escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: " La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.


Este poema va para todos los amigos de radio kanus en su aniversario es un lindo poema de Pablo Neruda una ilustracion Literaria

Anónimo dijo...

primeramente un saludo desde europa a todo mis paisanos huapiz y de paso a los ahuajum estoy tan conmovido por sus grandes mentiras de unicef y terranova que segun ellos pesan a los niños y decir que estan desnutridos como si ellos harian algo por los niñosy eso es una manera de como mentir a los cooperantes para decir que estan trabajando y haci llevar jugosos veaticos por lo tanto fuera los dos de la zona no participacion la unica manera que se vaya a otro lado a mentir saludos