CULTURA VIVA EN RIO SANTIAGO..

CULTURA VIVA EN RIO SANTIAGO..
EL PARAISO SELVATICO LA MUESTRA MAJESTUOSA DE RIO SANTIAGO

domingo, 3 de octubre de 2010

ACCIDENTE DE TRANCITO EN CALLE PRINCIPAL DE GALILEA

En horas de la mañana a las 9.00 am aproximadamente fue atropellado una señora la esposa del señor andres noningo por una moto conducido por un menor de edad, hijo del profesor chapoñan. La cituacion de la señora es grave y sobre todo el furor de los familiares se dejo notar. Hya varios menores de edad que conducen sin permiso o sin licencia. Nadie dice nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias josue por la publicacion de las noticias. Creo el menor q conducen vehiculos menores no son propios sino deben ser de sus padres o alkilados por lo tanto seria mi opinion esto:
Que el vehiculo debe ser detenido por los familiares de la persona kien lo atropellado y cuando llegue el dueño multarlo lo q merece sino, no veremos cambios.Espero q tambien las autoridades pongan en cumplimiento de las reglas generales del manejo de vehiculos menores
ATTE JORGE NONINGO A. DESDE LIMA

Anónimo dijo...

disculpe señor josue hay varios errores ortograficos ps escribi apurado sin revisarrr.

Anónimo dijo...

quise decir q debe ser detenido por los familiares de la persona quien fue atropellado no por los del atrpellador.

Anónimo dijo...

gracias josue por las noticias. ami forma de pensar creo que a los menor no deven dejarlos manejar mas aun si no tienen licencia de conducir , porque es muy peligroso puede suceder otro accidente.

ATTE IBONY TARRILLO J. DESDE LIMA.