CULTURA VIVA EN RIO SANTIAGO..

CULTURA VIVA EN RIO SANTIAGO..
EL PARAISO SELVATICO LA MUESTRA MAJESTUOSA DE RIO SANTIAGO

viernes, 22 de octubre de 2010

NUEVO ALCALDE DEL DISTRITO DE RIO SANTIAGO ES EL PROFESOR RICARDO NAVARRO ROJAS

Segun la onpe dío como ganador del distrito de Rio Santiago al Prof. RICARDO NAVARRO ROJAS, una resulucion emitido con los votos contabilizados al 100 % dá como ganador al mencionado profesor. 885 votos, % votos valido 23.562 %, votos emitidos 19.680 %. pero lo curioso del caso es del actual alcalde que se fue a la releccion tan solo obtuvo 39 votos. Solamente queda desearle muchos exitos y esfuerzo en el trabajo al nuevo alcalde.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo opino lo mismo, respecto al nuevo alcalde ,dedesearlo lo mejor para que construya mas obras en las comunidades que lo nesitan .
que aga algo nuevo para la mejoria y progreso del distrito.

ATT. IBONY TARRILLO J . LIMA

Denis Montes dijo...

Rusbel y Tio Josue...

Solo quiero decirles que ustedes es lo mejores de la Radio Kanus…Habla de frente… Con berraquera… Sin pelos en la lengua…Además nos hace reir mucho… Dios lo proteja y ojalá.. no lo deje ir nunca porque usted es tentación para cualquier otro medio.

cuidense bastante,

Anónimo dijo...

Hola, es muy interesante las noticias de kanus..te lo agradesco mucho Josuè.Pero hay algo que quiero decirte que por favor te superes de la ortorgrafìa, toda la noticia tiene que ser bien informada y bien escrita..Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Estimado Primo;

Agradecerle por el gran esfuerzo que haces para mantener informada a la poblaciòn y a toda la gente que visita este espacio; sin embargo, con buen sentido de la palabra quiero sugerirle que mejores en el contenido, ortografia de la informaciòn, dando precisiòn, objetividad en los hechos que hacen la noticia. Es una observaciòn que debe ser mejorada.

Los que nos encontramos lejos de nuestro lugar queremos informarnos de las circunstancias que acontecen en nuestra localidad y por ende cumples un rol muy importante, pero debes mejorar en algunos aspectos mencionados de la informaciòn.

Saludos de Atilio.

Anónimo dijo...

Por fin se diò un resultado final sobre el nuevo alcalde del Distrito de Rìo Santiago, esperemos que el Profesor Ricardo Navarro condusca los destinos de nuestro pueblo hacia los buenos senderos de cambio, buscando la concertaciòn que es primordial para el fortalecimiento de la gestiòn. Pero por otro lado tambièn, debe tener una vocaciòn democratica de buscar un dialogo con la nueva juventud santiaguina que creo que, estan a la altura de contribuir desde nuevas perspectivas en este compromiso de cambio.

Particularmente le deseo muchos exitos esperando que trabaje en funcion del interes colectivo teniendo como bases de la gestiòn, la transparencia, honestidad, responsabilidad y eficacia.

ATILIO

cel..jep..2010 dijo...

ESPERO QUE EL ACTUAL ALCALDE HAGA BUENO POR EL PUEBLO,ESCUCHE HABLAR DEL DESARROLLO...ESPERO Q HAYA DICHO DEL VERDADERO DESARROLLO QUE EL PUEBLO SANTIAGO NECESITA..Y..NO DEL DESARROLLO DE SU BOLSILLO.... Y ME DA PENA QUE EL ALCALDE SALIENTE HAYA OBTENIDO 39 PUNTOS..PERO ESO NO ES TANTO, EL CANDIDATO DISTRITAL DE SAN MARTIN OBTUVO 1 VOTO IMAGINENSE JJJJ...AHORA ALCALDE A GOBERNAR ..DESDE LIMA ...CEL

Anónimo dijo...

bueno espero que el actual alcalde haga algo para nuestro distrito,espero qeu poco poco esto se acabe..ps... creoque el 2015 voy estar lanzando para alcaldia espero solo esperimentar lo que va hacer nuetro queridisimo actual alcalde.. aaaaaaaa proposito, le quiero felicitar a usted rusbel por hacer un buen trabajo y al se;or josue yacum..